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Glúteos, abdomen y piernas

Este bloque es de 4 semanas, en donde se enfoca de manera intensa en el trabajo de glúteo, abdomen y pierna, sin olvidarnos del tren superior (hombros y brazos). Cada uno de los ejercicios están ejemplificados con videos y los puedes hacer sin equipo.

Programas de entrenamiento online

Entrena desde casa, gimnasio o al aire libre.

 

PROGRAMA

GAP – Glúteo, abdomen y piernas

En estos momentos sigue adelante entrenando desde la comodidad de tu hogar. Este programa fue creado en busca de un mejor equilibrio entre la fuerza y el acondicionamiento en todos los planos de acción y sistemas energéticos adaptado a tus necesidades específicas.

Bloque 1 (BGAP01)

En estos momentos sigue adelante entrenando desde la comodidad de tu hogar. Este programa fue creado en busca de un mejor equilibrio entre la fuerza y el acondicionamiento en todos los planos de acción y sistemas energéticos adaptado a tus necesidades específicas.

PROGRAMA

Bodyweight – Entrenamiento con peso corporal

Entrenamiento de alta intensidad con propio peso sin salir de casa.
– 5 entrenamientos a la semana.
– Entrena con tu propio peso
– Sesiones de 30-40 minutos.
– Desarrolla fuerza y mejora tu cardio

Bloque 1 (BB01)

En estos momentos sigue adelante entrenando desde la comodidad de tu hogar. Este programa fue creado en busca de un mejor equilibrio entre la fuerza y el acondicionamiento en todos los planos de acción y sistemas energéticos adaptado a tus necesidades específicas.

PROGRAMA

GPP – Mancuernas

La intención es prepararnos con bases sólidas para poder general un buen progresó y una buena provisión al final lo que estamos buscando es longevidad y vitalidad en el día a día.

Bloque 1 (GB01)

 

PROGRAMA

Capacidad Aeróbica – Entrenamiento running, remo y bicicleta

Entrenamiento enfocado a desarrollo de capacidades aeróbicas, 3 días a la semana, por 3 meses con el objetivo prepararte para correr o remar 5 kilómetros.

Bloque 1 (RB01)

Harémos un test de 5 kilometros, es tan importante tener el tiempo completo de duración como los splits cada 500 mts.

Programas de entrenamiento online

Entrena desde casa, gimnasio o al aire libre.

 

PROGRAMA

GAP – Glúteo, abdomen y piernas

En estos momentos sigue adelante entrenando desde la comodidad de tu hogar. Este programa fue creado en busca de un mejor equilibrio entre la fuerza y el acondicionamiento en todos los planos de acción y sistemas energéticos adaptado a tus necesidades específicas.

Bloque 1 (BGAP01)

En estos momentos sigue adelante entrenando desde la comodidad de tu hogar. Este programa fue creado en busca de un mejor equilibrio entre la fuerza y el acondicionamiento en todos los planos de acción y sistemas energéticos adaptado a tus necesidades específicas.

PROGRAMA

Bodyweight – Entrenamiento con peso corporal

Entrenamiento de alta intensidad con propio peso sin salir de casa.
– 5 entrenamientos a la semana.
– Entrena con tu propio peso
– Sesiones de 30-40 minutos.
– Desarrolla fuerza y mejora tu cardio

Bloque 1 (BB01)

En estos momentos sigue adelante entrenando desde la comodidad de tu hogar. Este programa fue creado en busca de un mejor equilibrio entre la fuerza y el acondicionamiento en todos los planos de acción y sistemas energéticos adaptado a tus necesidades específicas.

PROGRAMA

Capacidad Aeróbica – Entrenamiento running, remo y bicicleta

Entrenamiento enfocado a desarrollo de capacidades aeróbicas, 3 días a la semana, por 3 meses con el objetivo de mejorar tu tiempo de 5 km.

Bloque 1 (RB01)

Harémos un test de 5 kilometros, es tan importante tener el tiempo completo de duración como los splits cada 500 mts.

PROGRAMA

Bodyweight – Entrenamiento con peso corporal

Entrenamiento de alta intensidad con propio peso sin salir de casa.
– 5 entrenamientos a la semana.
– Entrena con tu propio peso
– Sesiones de 30-40 minutos.
– Desarrolla fuerza y mejora tu cardio